Esta que vamos a contarles, es nuestra historia… Cuenta sobre quienes fuimos y quienes decidimos ser hoy. No podemos comenzar sin antes agradecerles a todos los que formaron parte de este recorrido y especialmente a los que hoy siguen generando su aporte para que esto que empezó cómo tan solo una idea hoy logre seguir creciendo y evolucionando.
En el año 2014 nació Motiviu, una agencia de comunicación corporativa que comenzó con el propósito de ayudar a empresarios y emprendedores a crear estrategias de comunicación para sus negocios que les permitieran conectar con sus consumidores. Esto nos llevó a desarrollar proyectos muy interesantes, divertidos e innovadores, pero por sobre todo nos permitió conocer el mundo secreto y muchas veces incomprendido de las empresas…
Con el pasar de los años fuimos cambiando comenzamos a preguntar más a nuestros clientes, a conocerlos y a darnos cuenta de que algunos de ellos muchas veces necesitaban resolver determinadas situaciones para las cuales requerían de ciertas habilidades con las que en ese momento no contaban. Fue allí cuando el Coaching llegó a Motiviu, una disciplina que nos acercó herramientas para acompañar a nuestros clientes, pero desde un lugar más humano y más profundo.
Esta vez nos emprendimos a trabajar con ellos, proponiéndoles potenciar la comunicación de sus equipos, de sus líderes y de ellos mismos.
Gracias a su confianza y a las experiencias transitadas, Motiviu hoy se renueva y redirecciona su foco incorporando dentro de sus propuestas el desarrollo de la comunicación humana en las organizaciones. Un nuevo camino de transformación que pretende convertir el mundo empresarial en un espacio más humano, consciente y sostenible.


Victoria Barba.
Consultoría en Comunicación.
Coach ACC. ICF Certification

Conoce nuestras sesiones de
SELF BUSINESS COACHING
un trabajo personal y profesional que te permitirá conocerte, transformarte y lograr los objetivos que te propones.

QUIERO SABER MÁS

Solicita tu Sesión de Coaching Online a nuestro e-mail
hola@motiviucomunicacion.com


Gracias por interesarte en nuestros artículos. Si deseas mantenerte actualizado y recibir nuestros artículos apenas los publicamos, sucribete a nuestro newsletter dejándonos tu mail aquí debajo.