¡Hola somos Motiviu! Y en esta nota te contamos más sobre nosotros.

Somos una agencia formada por personas que aman su trabajo! Nos dedicamos a crear estrategias de comunicación para conectar a nuestros clientes con sus usuarios en el mundo online.

Nuestro equipo está conformado por comunicadores, diseñadores, publicistas y desarrolladores. Cada uno desde su disciplina aporta sus conocimientos y nos une al mismo objetivo: comunicar y hacerlo lo mejor posible!

Nuestros clientes también son parte del equipo! Trabajamos junto a ellos y nos convertimos en su departamento de Comunicación Digital.

¡Nos gusta que nuestras ideas viajen por el mundo!  Por eso hoy nos encontramos en Mendoza – Argentina y también en Barcelona – España! Vemos en la tecnología una herramienta que nos permite ejercer nuestro trabajo y sentirnos equipo más allá del lugar físico o la cercanía.

Un poco de historia

La agencia nació en el año 2013 en Mendoza, Argentina, con el fin de brindar servicios de comunicación digital a las empresas.

Desde nuestros inicios buscamos ayudar desde la comunicación, tanto a empresa como a emprendedores. Gracias a nuestro equipo interdisciplinario podemos  abordar las problemáticas comunicacionales de los clientes desde todas las miradas dando lugar a diversas estrategias y acciones que abarcan todas las áreas.

La misión de Motiviu es conectar el mundo Off line de las empresas, con todo lo que significa lo “On line”, aplicando las herramientas que la tecnología brinda. Cada integrante desde su profesión aporta para que en equipo se pueda cumplir con la misión.

Los valores que la agencia resalta son la responsabilidad y el compromiso con cada cliente, el orden y gestión del tiempo, la confianza como clave del trabajo en equipo y el desarrollo personal de cada miembro (autoestima – crecimiento – empatía – capacitación autodidacta – aprendizaje).

¿Cómo se trabaja en Motiviu?

Trabajamos cada uno de los proyectos desde la investigación, entendiendo que esta es fundamental para  poder plantear objetivos reales y lograr resultados a partir de ellos. Cada trabajo se desarrolla de manera grupal, ya que se considera que el aporte de cada miembro integrante del equipo es indispensable y de mucho valor para lograr los objetivos.

Cada vez que se comienza un proyecto nuevo se elabora un concepto y una estrategia que se desprende de él, se dividen las tareas y luego se evalúan los resultados obtenidos.

Nuestros servicios de comunicación

Diagnóstico de Comunicación: Conocemos a fondo tu empresa. Te ayudamos a descubrir y a transmitir su potencial.

Branding: Creamos marcas que acompañan las ideas de nuestros clientes.

Web Responsive: Creamos sitios intuitivos y adaptados a todos los dispositivos.

Web Admin: Mantenemos tu sitio web actualizado.

E-mail Marketing: Enviamos por mail las novedades de tu empresa.

Marketing de contenidos: Elaboramos contenido interesante para tus usuarios.

Social Media: Conocemos a tus usuarios y dialogámos con ellos en las Redes Sociales.

Publicidad Online: Mediante campañas llegamos a usuarios que aún no te conocen.

 

¡Conocenos más: www.motiviucomunicacion.com !