Como muchos de ustedes ya sabrán nuestra pasión y campo de juego es la comunicación. Trabajamos hace años ayudando a las personas y empresas a potenciar su comunicación corporativa y personal. Pero algo que nos caracteriza es que nunca entendimos la comunicación solo como una herramienta o habilidad aislada. Para nosotros la comunicación realmente “Es todo y está en todos lados”, dejandose ver en las variadas facetas y aristas del Ser Humano ¡Esto básicamente sería como si no pudiésemos escapar de ella!

Las personas nos comunicamos incluso cuando estamos solos, nos convertimos en nuestro propio emisor y receptor en simultáneo y conversamos en diálogos internos con nosotros mismos. Resulta que son muchas las personas que se han acercado a Motiviu expresándonos que les cuesta comunicarse con su jefe/empleados / compañeros de trabajo, etc. Nos han expresado que no consiguen aprender a pedir lo que necesitan a su entorno, que no consiguen darse a entender con sus equipos, que necesitarían aprender a expresarse mejor con sus clientes, etc.

Dentro de nuestro modelo de trabajo en Motiviu hemos incorporado el área de Formación, donde desarrollamos cursos, workshops y capacitaciones para acercar recursos y herramientas orientadas al desarrollo de las habilidades de comunicación. En esta oportunidad creamos un programa de entrenamiento basado en detectar la habilidad personal de comunicar para extrapolarlo tanto al ámbito profesional como personal y así conseguir mejorar las relaciones cotidianas con los demás. “Conoce y mejora tu comunicación para mejorar las relaciones con tu entorno”.

Creamos el programa de entrenamiento COMUNICACIÓN INTELIGENTE, para que puedas conocernos y saber como trabajamos las formaciones desde Motiviu. Nuestra metodología de aprendizaje está basada en integrar todos los campos del Ser Humano, desde lo cognitivo, a lo vivencial y práctico. Por ello utilizamos implementamos herramientas de coaching como camino para el desarrollo del aprendizaje.

Esperamos que puedas utilizar los recursos que te compartimos en cada Módulo y llevarlos a tu día a día para poder hacer de tu comunicación una aliada estratégica a la hora de relacionarte con los demás.

Inscribete al programa en este link PROGRAMA EN COMUNICACIÓN INTELIGENTE


Victoria Barba.
Coach ACC. ICF Certification.
Formadora en Soft Skills & Consultora en Comunicación.

Queremos que nos conozcas por eso te invitamos a esta formación gratuita!
PROGRAMA EN COMUNICACIÓN INTELIGENTE

*

Conoce nuestras formaciones para Empresas, Profesionales y Emprendedores

QUIERO SABER MÁS


Gracias por interesarte en nuestros artículos. Si deseas mantenerte actualizado y recibir nuestros artículos apenas los publicamos, sucribete a nuestro newsletter dejándonos tu mail aquí debajo.