ESTA ES MI HISTORIA


Mi nombre es Victoria Barba.
Llegué a este mundo  durante
el verano Argentino de 1986.

NACÍ EN UNA FAMILIA DE EMPRENDEDORES

EMPRENDER
Crecí en una familia de emprendedores, mis primeros mentores fueron mis padres. La empresa familiar fue mi gran escuela, me enseñó todo lo que sé y me permitió con tan solo 26 años montar mi primer negocio de Comunicación & Marketing Digital. 

SENSIBLIDAD
Durante la adolescencia los libros de Desarrollo Personal y el Yoga fueron claves para acompañar mi Alta Sensibilidad. Hace un
 tiempo, descubrí que existía algo llamado PAS, personas altamente sensibles. Esto me llevó a comprender mi historia, a sanar y a ponerlo al servicio de mi profesión.

FORMACIÓN
Me gradué como Lic. en Comunicación Social, estudié Arte Dramático, Locución, un MBA de Negocios & Marketing, en Argentina. Realicé un Máster en Coaching & Mentoring en España. Me certifiqué como coach con ICF. Actualmente sigo en formación continua como trainer en Soft Skills, Inteligencia emocional y en la filosofía  del Yoga.

LO QUE AMO

PASIONES
Viajar con mi compañero de ruta a todos lados, antes siendo dos, hoy mejor acompañados. La maternidad está siendo un salto cuántico. 
No como animales hace más de 8 años. Las mudanzas son parte de mi vida. Cuestiono como hábito. La libertad es mi valor pilar.

REINVENTARME
Hace algunos años viví una crisis personal donde descubrí que estaba atrapada viviendo una vida que no era “la mía”. Después de sentir un vacío existencial muy fuerte decidí Reinventarme y comenzar a crear el mapa de “Mi propia vida”. Mi negocio también me acompañó en la evolución y así nació Motiviu Comunicación Consciente.

HOY
Vivo en Barcelona junto a mi familia, trabajo como formadora y estoy al frente de Motiviu CS cumpliendo mi propósito de vida
COMUNICAR Y ACOMPAÑAR
para la evolución de la Consciencia.
.
CONOCÉ MÁS SOBRE MI ACTIVIDAD
PROFESIONAL EN LINKEDIN

GRACIAS GRACIAS GRACIAS


Por leer y llegar hasta aquí.
También me gustaría conocerte.
¿Me cuentas tu historia?

AGENDA UNA SESIÓN CONMIGO


hola@motiviucomunicacion.com